<$BlogRSDURL$>










Somos
Nurecha, Xan Guindán e Pobreloko







Template do:












ODISEA EN GEOGRAFIA

19:50

Me ética me obliga a publicar esto…

Esta mañana es clase de geografía se produjo ( digo yo) un cúmulo de despropósitos que hizo que la ira de la clase se descargara sobre mí (bueno tampoco es que pesara mucho…) al tocar el timbre. Siendo inútiles todos mis intentos de fuga, excepto el método de las cosquillas que casi nunca falla. Hecha esta pequeña introducción paso a contar los hechos lo más fielmente posible.

13:20 de la tarde; comienza la clase de Geografía como todos los día, para que lo vamos a negar la cosa es aburridilla, por eso no me extraño ver a mis compañeros (los que se sitúan a mi espalda) hacer pedacitos de papel rompiendo un hoja de libreta .al cabo de un rato, cansada de corregir ejercicios me giro para hablar con mis colegas, o simplemente ver que demonios hacían. Cuando para mi sorpresa me encuentro la capucha de mi cazadora, que estaba cuidadosamente colocada en mi silla, llena de esos pedacitos tan monos que esos personajes estaban haciendo. Risas por aquí, cachada por aya, papelitos al suelo y la cosa pasó a mejor vida. Hacia las 13:45 más o menos me vuelvo a girar para comprobar que mi capucha estuviera vacía (mira tu si que estaba vacía), pero me extraño ver que mis compañeros seguían en su labor de cortar papelitos, solo que esta vez los amontonaban en la mesa y para mi sorpresa, a su labor se habían unido un par de compañeros mas de las mesas colindantes. ¿que harán? Pensaba yo y ¿Qué hacéis? Pregunte. La respuesta me dejo cara de gilipollas integral, -Nada son para echártelos a la salida-.mis intentos por tirar esos papelitos al suelo fueron inútiles… y juro por el Dios Mono que lo intente, pero claro, si me muerden chungo de intentarlo…

en fin…frustrados mis intentos de salvación, decidí resignarme a esperar la llegada del timbre y salir pitando, por el pasillo seguro que los perdería y ya en el coche de mami no se atreverían.

Las 14:10. Maldita al hora en que tocó el timbre, Guzmán me trinco por la cazadora y de repente todo lo vi negro, una mano me introducía algo que picaba mucho (papelitos) por la espalda y otra m sujetaba…OH... Una mano libre.. Esta es la mía, empecé a hacer cosquillas a una mancha rosa que deduje que sería Alba, la única persona en el mundo con fobia a las cosquillas. La profesora pensó que nos estábamos peleando.

Bueno el resultado es sencillo, la estampa graciosa. yo en el medio del pasillo quitándome los papelitos que podía de la cabeza, mas que nada para no salir bañada en papeles… y al llegar a casa pues nada el suelo del baño lleno de papeles al sacudir la camiseta, creo que era un gran porcentaje del total de los papelitos fabricados…

Y esto es lo sucedido en la clase de hoy de geografía, merecedor de un post en la página.



Garrapateado na parede por Nurecha

(0) Abriron a boca:



*Template, imaxes e videos polo Pobreloko*

document.write("
<$BlogArchiveName$>
")