<$BlogRSDURL$>










Somos
Nurecha, Xan Guindán e Pobreloko







Template do:












UNAS CUANTAS BRAVADAS.... EMPIEZAN LAS MIAS

13:15

*Dulce (Prof. Cast.): En la biblioteca los libros de ANTOLOGÍA no están por ANT sino que están por BRS de Varios (el fantástico mundo de las b y v, menos mal la tia da lengua)

*Nuria López: Antes los patronizaba un rollo de maderas ahora los patroniza otra empresa
Kiss: ¿y no se dirá patrocina en vez de patroniza?
Nuria López: si… puede ser…

*Maria Prado: Quitadme el sol que me pongo como un tomatoe

*Raquel: E.I.= Eliminación de la introducción (Eliminando lo que introducimos en lugar de eliminación de la implicación)

*Raquel: Tengo tanto frió que podría picar hielo con los pezones!!!!

*Maria Rey: Oye profe que los porros de maría son terapéuticos!!!!
Nuria López: ¿de maría? ¿De que maría? Los que haces tu o los que se hace la otra Maria? (después de una mirada por parte de Maria) ahhhhh de marihuana ya lo cogí

*Nuria López: Eva como te rías de mi examen te rompo la venas!!!!(Los problemas se solucionan hablando)

*Raquel (a Vane porque tenia espuma en la coleta): A mi porque tengas la cola tiesa me da igual eh!!!

*Fefa (Prof. Ing.): En la frase 5 mi cu (cue) es....
Durán: ¿tu cu? Jajajajaja
Fefa: Meu cu non esta na folla referiame ás miñas indicacions


Garrapateado na parede por Nurecha

(0) Abriron a boca:



*Template, imaxes e videos polo Pobreloko*

document.write("
<$BlogArchiveName$>
")